La plantilla anuncia que su último partido será ante el Viera y que no volverá a competir hasta que el club cubra las deudas
Redacción Deporpress.com No hay vuelta atrás. Después de varios meses sin encontrar una solución a la problemática económica del Atlético Granadilla, la plantilla de jugadores ha llegado a su límite. Y es que después de reuniones con la directiva del club, con el propio Ayuntamiento sureño, con promesas incumplidas, y sin soluciones a la vista, los jugadores del equipo de Tercera División, entrenados por Antonio González, han tomado la decisión de que van a jugar este fin de semana su último partido de liga.
El domingo, a las 12:00 horas, el Atlético Granadilla recibe en el Francisco Suárez al Unión Viera, y la determinación de los jugadores, tal y como confirmó la cuenta oficial de Twitter del club (@AtlG3Division), la plantilla se plantará hasta que se les abonen las cantidades que les adeuda, y que corresponden a los meses de enero, febrero y marzo del presente 2015.
En una nota informativa, han emitido el siguiente comunicado:
"La plantilla después de una reunión mantenida en el día de hoy antes de salir al entrenamiento ha decidido lo siguiente:
- El último partido que se juegue será el del próximo domingo frente al Unión Viera.
- No volverán a competir hasta que se les abone las tres mensualidades que se les adeuda (diciembre, enero y febrero).
- Tras la falta de palabra por parte de la directiva y del Ayuntamiento en los pagos no le queda otra que tomar esa decisión.
- Les han dicho muchas fechas y nunca se cumplen, primero que del 2 al 10 de marzo estaría el dinero, después que del 10 al 20 y ahora que seguro que la semana que viene.
- Cuando avisen que el dinero está ya disponible en las oficinas del club, la plantilla volverá a la normalidad".