Recibe el domingo (11.00 horas) al Rayo B con la única consigna de lograr el triunfo para prolongar sus aspiraciones de salvación
B.P.
Se agotan los plazos para Las Palmas Atlético, que ya está en la recta final de su temporada. Al menos en el apartado regular. El equipo de Mingo Oramas sigue tratando de encontrar un primer triunfo que le recupere en la clasificación y a nivel anímico. El domingo (11.00 horas) recibirá al Rayo Vallecano B, otro de los rivales metidos en problemas. Y es innegociable allí el triunfo para luego afrontar las seis últimas jornadas en remontada, para salvar esta temporada que se complica jornada a jornada.
El primer problema importante para el entrenador Mingo Oramas es la baja por sanción federativa de Leo Ramírez, el centrocampista autor del gol del honor el pasado domingo en Valdebebas. Estará ausente por acumulación de amonestaciones mientras, en teoría, Carlos Leto también se perderá una nueva jornada por lesión.
El conjunto grancanario no gana desde el 8 de febrero (2-0 al Fuenlabrada) y desde la marcha de Josico Moreno suma un punto de nueve posibles. Sin embargo, las posibilidades de salvación está todavía en sus manos porque depende de si mismo. Pero todo se inicia por ganar al Rayo B.
El partido lo dirigirá el valenciano Saúl Ais Reig.
Fotos del día: C. Torres