El ex delantero amarillo pasó una segunda recuperación de seis meses tras ser lesionado por el zaguero Delmonte, de Estudiantes
B.P.
Mauro Quiroga, el ex jugador de la UD Las Palmas, ha vuelto al fútbol. Lo hizo este sábado con motivo del encuentro de la Primera argentina entre su equipo, Atlético Rafaela, y el Temperley (1-1). Quiroga salió al campo para actuar los últimos 20 minutos del encuentro, con el marcador igualado.
El fornido delantero vuelve al fútbol después de más de seis meses de inactividad, debido a una lesión de ligamentos el día de su debut con su nuevo equipo. El infortunio del ariete ha sido importante. Sufrió una primera lesión por dura entrada de Gaspar(Córdoba), en 2012, cuando militaba en el Lugo. Debió pasar por el quirófano para reparar el ligamento cruzado. Y más tarde, al volver a Argentina, el defensa Delmonte (Estudiantes de La Plata) también le realizó la dura entrada en septiembre de 2014, que le ha mantenido inactivo hasta el momento.
Pero Quiroga es un ser irreductible y, tras volver a realizar una remontada personal, se calza otra vez las botas de taco para amenazar en el área rival. Un delantero que se levanta ante la adversidad.