BRAD NEWLEY
El australiano confiesa que, a pesar de la dureza de la temporada con viajes y partidos, ha encontrado una regularidad
B.P.
"Me estoy divirtiendo", confesó este viernes el internacional australiano Brad Newley para justificar su equilibrado rendimiento de esta temporada. Pero hace un cambio de chip por un par de semanas porque "Tenemos muchos kilómetros en la cabeza de los jugadores. Hemos llegado a la final de la Eurocup y ahora tenemos dos semanas en las que no tenemos que ir muy lejos. Ahora, por ejemplo, toca ir solo a Madrid, con un vuelo, y esperamos poder hacer un buen partido y que no nos afecte tanto".
Saborea el pase a la final de la Eurocup. "Lo ocurrido ante Kazán fue un momento muy especial en la historia del club. No solo para los jugadores, sino también para los aficionados, para los trabajadores del club. Creo que hicimos a toda la isla muy feliz (...) Normalmente cuando un equipo cambia de forma drástica, los jugadores dan un paso adelante y juegan más duro. Creo que estarán más motivados de lo normal y esperamos un partido duro".
Para él, "ahora podemos prestarle más atención a la Liga Endesa sabiendo que la Eurocup espera. Pero lo más importante es pensar solo en el partido siguiente en Fuenlabrada, no en el UCAM Murcia. Solo podemos pensar en esta jornada", repitió. "Ellos tienen uno de los mejores jugadores de la liga como Andy Panko, que todas las semanas juega bien. Akindele también es un buen jugador, está teniendo una buena temporada y tendrá motivación. Además, su cancha es un lugar bastante complicado en el que jugar, aprietan mucho y deberemos respetar a todos los jugadores".
"Esta temporada es muy divertida, con muchos partidos y viaje. He logrado ser más regular porque creo que esta cantidad de partidos hace que me esté divirtiendo en la cancha", resaltó uno de los artífices del hito histórico del club. El 24 y el 29 de abril los ve, de momento, con prismáticos.