La doble felicidad de Mingo Oramas
19/04/2015

El entrenador del segundo equipo de la UD Las Palmas valora que "hicimos ajustes en la segunda parte donde fuimos superiores al Cuenca. Aún podemos"

B.P.

La alegría preside el fin de semana en filiales de la Unión Deportiva Las Palams. Y, en especial, para el entrenador Mingo Oramas. "Tengo una doble sensación de felicidad. Porque ganamos nuestro primer partido y aún podemos. Y porque el juvenil ha completado todo lo que hemos trabajado. Pachi Castellano ha logrado terminar un trabajo fenomenal. Felicito a todos los chicos por lo que han conseguido".

"Tuvimos que remontar dos veces el partido", reconoce Oramas. "Tuvimos algunos desajustes en la primera mitad, especialmente por la movilidad de los hermanos Vega. El Cuenca se puso dos veces por delante en el marcador cuando quizá estábamos entrando en el partido. En descanso, tras hablar con los jugadores, se ajustaron algunas cosas en el campo y el dominio fue completamente nuestro. Fuimos superiores y pudimos marcar los goles que nos dan la alegría de volver a ganar. El equipo lo necesitaba".

Las Palmas Atlético marcó diferencias en Cuenca y "encima algunos resultados nos han acompañado. Hemos estado bien en general y los jugadores regresan con otra cara para afrontar las jornadas finales. Empezamos el domingo próximo con el Tudelano. Prepararemos con nuevas energías ese partido que es muy importante para nuestra salvación".

Sobre el debutante Pepe, manifestó Oramas que "ha cumplido con todo lo que le hemos pedido. Es un jugador del perfil de Ale Rivero -lesionado-. Corta el balón y lo entrega. Era su debut y la línea de actuación ha sido elevada para nuestro equipo".

Sobre el bigoleador Néstor Gordillo apreció que "estuvo definitivo en la segunda parte, donde acabó como delantero por la lesión de Borja Herrera".

Empieza una nueva semana en el filial de Segunda B que aún tiene mucho que decir en las cuatro jornadas últimas del campeonato.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar