0-0: El Tenerife se estrella en los postes
19/04/2015

Redacción Deporpress | Por arriba, por abajo, por la izquierda y por la derecha. De todas las opciones posibles y a través de todas las jugadas que usted habrá soñado alguna vez. El Tenerife siempre llegó y se plantó ante René. Pero marcar fue una misión imposible. Lo visto en el Heliodoro es una lección didáctica digna de mostrar a los que quieren dedicarse al fútbol para que entiendan que hay ocasiones en las que, por mucho que se llegue, un buen portero siempre termina por estropearte el trabajo. Nada se le puede reprochar a un Tenerife que contó sus oportunidades por más de una decena. Con Suso como gran protagonista y apoyado en Prats (la gran novedad en el partido por Ifrán), Maxi, Juan Carlos Real y todo aquel que quisiese probar fortuna. El empate a cero es una derrota moral encubierta. Pero una victoria social sin paliativos. Porque los más de 10.000 aficionados que acudieron al recinto capitalino lo tuvieron claro a la salida del campo. Si no se logró la victoria fue por dos razones: la mala suerte y René vestido de verde esperanza. Esa que hoy se perdió atacando y atacando.

Alineaciones:

CD Tenerife: Dani H.; Moyano, Ruiz, Albizua, Cámara; Suso Santana, Aitor Sanz, Vitolo, Juan Carlos (Cristo Martín 62′); Maxi (Ifrán 75′), y Prats (Aridane 80′).

UE Llagostera: René; Aimar, Alcalá, Ruymán (Jordi López 68′), Samuel; Querol (Imaz 73′), Pitu (Rivas 89′), Tito, Ríos; Juanjo y Sergio León.

Goles: No hubo.

Árbitro: Pérez Pallás (Gallego); asistido por Mateo Montañés y Díaz González. Amonestó a Raúl Cámara (24′), Albizua (46′), Ruiz (92′), Sanz (94′); y al visitante Samuel (57′) y Sergio León (94′)

Incidencias: HRL, 10473 espectadores. Suso Santana entregó a Pitu, capitán del Llagostera, una placa con motivo de la primera visita del equipo catalán al Heliodoro.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar