Pizarro volvió a sacarles de sus casillas
26/04/2015

Fotos: C. Torres

Durante en encuentro, una cadena de secuencias relacionadas con las decisiones de Pizarro Gómez, al que Las Palmas le reclamó dos penalties en el tramo final. El colegiado madrileño, debutante en el Gran Canaria en Segunda División, no hizo una concesión en el área para los grancanarios. Visto así, tras lo ocurrido durante la temporada, no deja de ser noticia. En el juego de contacto fue permisivo, pero quizá los jugadores grancanarios tengan memoria porque en la anterior oportunidad, frente a la Ponferradina, no dejó buenas sensaciones y su actuación la coronó con los partidos a Nauzet Alemán.

Sin embargo, este domingo hubo más. Culio llegó a protestarle a unos centímetros de su rostro, pero Pizarro en esta oportunidad no echó manos al bolsillo. Sí, en cambio, a Roque, que sentado en el banquillo fue finalmente amonestado.

Entre los datos anecdóticos del encuentro está la concesión de los goles: el del Valladolid, en propia puerta de Dani Castellano. El de la UD Las Palmas, para Araujo. Uno más del xeneize.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar