GARCÍA RENESES
El entrenador del Gran Canaria, Aíto García Reneses, consideró como "un partido completo" el que realizaron sus jugadores frente al Valencia Basket este domingo. "Como casi siempre que empiezas ganando con ventaja, se te va complicando el partido y esta vez hemos sabido salir de esa dinámica. Hemos podido dominar con buen ritmo durante gran parte del partido. Ha sido un partido completo ante un rival de entidad".
Destacó la actuación del joven Oriol Paulí porque "ha jugado muy, muy bien. Este año está teniendo una oportunidad estupenda y generalmente la aprovecha bien, pero no es fácil para un joven asimilar tantas cosas de golpe. Hoy ha estado extraordinario desde el principio. Salin tiene un nivel defensivo y ofensivo muy bueno, con muy buen tiro y una gran visión de juego".
Tambien se refirió al debutante Maric, que "ha estado bien. Mala suerte la del mate fallado. No he visto vídeo sobre sus cinco faltas en apenas siete minutos. Quiero verlo para ver cómo han sido las faltas. Ha estado con buen ritmo, no es fácil entrar en un equipo y creo que nos va a ayudar".