El Gran Canaria acude a Sevilla lleno de incógnitas
El Gran Canaria acude a una de sus últimas finales (Sevilla, 12.30 horas por la Tele Canaria) con problemas serios de nuevo en su plantilla. A la derrota en el derbi siguiente problemas físicos de tres jugadores, que pueden condicionar el rendimiento del equipo este domingo. El club comunicó que "Sasu Salin sufrió una mala caída en una defensa ayer ante el Iberostar Tenerife y tras las pruebas realizadas se le ha detectado una lumbalgia aguda. Por su parte, Albert Oliver padece una distensión en el gemelo izquierdo tras otro golpe que sufrió también en el derbi.
Ninguno de los dos se ha podido ejercitar, y tampoco lo ha hecho Txemi Urtasun, que sigue arrastrando molestias en el tobillo derecho".
Por fortuna, Aíto cuenta con un refuerzo más que en sus primeros minutos en la ACB está dejando detalles interesantes. Los ocho rebotes de Aleks Maric, jugador #DISAMasterCard en el derbi, son datos a tener en cuenta para apuntalar el juego interior del equipo en las fechas finales y en el hipotético play off por el título.
El Gran Canaria visita a un Sevilla en situación delicada, porque solo ha logrado seis triunfos en el campeonato, aunque ha mejorado nivel desde el arribo de Luis Casimiro.
El partido tendrá un significado especial para el canadiense Levon Kendall, porque supone el número 100 suyo en la ACB, competición en la que debutó en la temporada 2011-2012 con el Rio Natura Monbus Obradoiro.