Ganar y esperar
15/05/2015

Los jugadores del filial rematan la semana con el ánimo de ganar al Sanse y que las estrellas se alineen para su salvación

Las Palmas Atlético se lo juega todo a una carta. En la última jornada, a disputar a las 16.00 hora canaria del domingo en Zubieta (partido frente al filial Sanse) los jugadores de Mingo Oramas tienen tres direcciones: la salvación directa, la promoción de permanencia o el descenso, este última amenaza sigue latente.

Pero en la cabeza de los jugadores amarillos solo reside una idea. Lograr el triunfo sobre el conjunto donostiarra y esperar acontecimientos. Sus otros dos partidos son los del Leoia en visita al Getafe B y el del Rayo Vallecano B en paso por Guadalajara, con el conjunto alcarreño jugándose una mejor posición en la liguilla de ascenso a Segunda A.

El equipo grancanario aspira a su quinto triunfo consecutivo, pero tendrá ausencias repetidas una semana más, como son los casos de Leo, Leto o Braulio. Pero el once titular de las últimas semanas está intacto y en las mejores condiciones anímicas y futbolísticas.

El filial amarillo, con 44 puntos, aspira a rebasar los 45 del Leoia; esa es garantía de salvación directo, algo que parecía poco imaginable hace solo unas fechas. Pero la racha de victorias -cuatro- le permiten buscar una salvación que podría tener sabor a ascenso, a nueva hazaña.

Fotos de la noticia: C. Torres

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar