Mingo Oramas se siente optimista. El hecho de no consolidar la permanencia este domingo solo aplaza las ganas de terminar el trabajo en la promoción. El técnico recordó en Zubieta que "hicimos unos 25 minutos muy buenos, pero a raíz del 0-3 pensamos en otros resultados. Intentamos meter otra vez al equipo en el partido. Lo positivo es que logramos certificar lo que estaba de nuestra mano, que era asegurar el puesto en la promoción. Hemos de felicitar al Leioa, porque se ha salvado, pero ahora nos centramos en la promoción, donde nos jugamos la temporada. Si seguimos en esta línea tendremos posibilidades de salvarnos!.
Negó que Las Palmas Atlético sufriera una decepción porque "nosotros no dependíamos de otros marcadores, dependíamos de nosotros. Todos los equipos hicimos los deberes. Esto no depende de los últimos resultados sino de la temporada completa, donde no estuvimos salvo para jugar la promoción. Hace seis o siete semanas nos daban por descendidos, pero no es así ahora. Tenemos la oportunidad de jugar la promoción en una dinámica optimista".
"Cualquier rival, sea el que sea, será complicado. Trabajaremos durante la semana para llegar con las mejores garantías a esta eliminatoria", indicó antes del regreso a Gran Canaria.