La UD ya aterrizó en el play off
27/05/2015

"Bien trabajado, chicos", transmite Paco Herrera a sus jugadores en una sesión que salvo, Casto, no hubo ausentes y en la que dominó la precisión y la intensidad en las jugadas

B.P.

La UD Las Palmas ya se metió en play off. El 1,3% de posibilidades que le restan para el ascenso directo no invita a pensar en otra cosa que en las eliminatorias de ascenso. Y este miércoles fue tan bueno el trabajo realizado en la elaboración y remate de jugadas que Paco Herrera no dejó de premiar a sus jugadores: "Bien trabajado, chicos. Así es ...". El cambio de chip es absoluto y los profesionales del equipo parecen conocer el camino que les llevó la pasada semana hasta las puertas de la Primera División, con un concurso espléndido en el play off hasta los instantes finales.

Fue una mañana en la que desaparecieron los lesionados. Hernán adelantó un día su puesta a punto, Nauzet Alemán prolongó con precauciones su reconciliación con el balón -incluso remató de cabeza-, Raúl Lizoaín se enfundó los guantes, Javi Castellano totalmente integrado, ... todo está en proceso de normalización salvo en el caso de Casto. El meta extremeño, no obstante, realizó trabajo físico e hizo labor de portería con Cicovic, aunque al margen del grupo.

Lo mejor de la mañana fue la andanada de jugadas y disparos a puerta, donde dominó la precisión en los centros y remates. Tanto que hubo gestos de alegría inequívoca de muchos de los futbolistas.

Todo lo demás de la semana, a partir de ahora, será a puerta cerrada hasta el viaje y partido en Zaragoza. Nauzet sigue siendo centro de atenciones de sus compañeros que toman con mucha cautela su participación en los entrenamientos. La posibilidad de que actúe en los partidos del play off es baja, aunque por él no quedará. En apenas dos semanas comienza la última batalla. El tiempo de recuperación es corto. Y la realidad se impondrá.

Fotos de la noticia: C. Torres

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar