Pedro Juan Díaz releva a Hernández Galván
Pedro Juan Díaz Batista es el nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros de la provincia de Las Palmas por acuerdo consensuado entre el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y los miembros de la junta directiva de este estamento en el transcurso de una reunión celebrada en la tarde de ayer, 26 de mayo.
Díaz Batista sustituye en el cargo al desaparecido Esteban Hernández Galván, persona recientemente fallecida y que había ocupado la presidencia del colectivo durante los últimos 27 años. Su nombramiento será ratificado en la próxima reunión de la junta de gobierno de la FIFLP, prevista para la primera quincena del mes de junio.
Pedro Juan Díaz ocupaba el puesto de director técnico de fútbol 11 del Comité Técnico de Árbitros, labor que simultaneaba con su labor como delegado informador de Segunda División, cargo dependiente del Comité Nacional de Árbitros.
Con anterioridad a convertirse en un estrecho colaborador del fallecido, pero nunca olvidado, Esteban Hernández Galván, Díaz Batista fue árbitro de fútbol, llegando a militar en Segunda División durante varias temporadas a comienzos del 2.000