Marta Mangué pronostica un "partido duro" el del domingo frente a Eslovaquia
La selección española de balonmano ya está en Gran Canaria, tras arribar este jueves. En el grupo de internacionales, las cuatro jugadores canarias que forman parte de este equipo de #Guerreras: Almudena Rodríguez (Rocasa Gran Canaria), María Núñez (Bera Bera), Eli Chávez (OGC Nice) y Marta Mangué (Fleury Loiret). Y junto a ellas, la portera valenciana del Rocasa Gran Canaria ACE, Silvia Navarro.
El equipo nacional comenzará su preparación de cara al primer encuentro del play off para el Mundial frente a Eslovaquia, que se disputa el domingo en el Centro Insular de Deportes a las 14.00 horas.
"Venimos preparadas, no será un partido fácil ante Eslovaquia. Pronostico un partido duro", dijo a su arribo la más internacional del equipo, Marta Mangué.
Recordamos que las entradas están a la venta, cuestan cinco euros -dos euros la infantil- y se pueden adquirir hasta el viernes 5, de 16.00 a 19.00 horas, en el Pabellón Antonio Moreno y en la sede de la Federación de Balonmano de Gran Canaria (ubicada en el Estadio de Gran Canaria).
Además, los aficionados tendrán disponibles las taquillas del Centro Insular de Deportes el sábado (de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas) y día del partido (de 10.00 a 14.30 horas).