La prevista presentación oficial del grancanario en el Mensajero quedó suspendida por la renuncia de última hora del dúo técnico
B.P.
A primera hora de este viernes quedaba suspendida la presentación del dúo técnico Víctor Afonso-José Luis Padrón, como nuevos responsables del banquillo del CD Mensajero. El club palmero había convocado para esta viernes una rueda de prensa en la que se iba a realizar la presentación oficial de su nuevo equipo de entrenadores para el conjunto de la Segunda B, pero Afonso y Padrón no viajaron hasta La Palma. La decisión final es de los técnicos grancanarios que en breve, quizá la próxima semana, podrán ofrecer cuál es destino para la próxima temporada.
Los nombres de Víctor Afonso y su asistente José Luis Padrón estaban en despachos de equipos peninsulares de la Liga Profesional, por lo que esta decisión podría estar vinculado a un proyecto de este nivel, como técnicos de la estructura filial de un club de Primera.
El CD Mensajero, por su parte, ha emitido un comunicado en el que comenta que "el acuerdo verbal al que se había llegado por parte de nuestra entidad con Víctor Afonso para que éste ocupara el banquillo rojinegro no se formalizará tal y como se había anunciado, suspendiéndose por tanto la rueda de prensa convocada para el mediodía de hoy. A primeras horas de la mañana el técnico se puso en contacto con el Director Deportivo del club, Guillermo Jiménez, para informarle de que había recibido una oferta por parte de otro club y que no se desplazaría a nuestra isla para rubricar el contrato.
El CD Mensajero ya se ha puesto de nuevo en la labor de búsqueda de entrenador para llevar las riendas del proyecto 2015/2016 en Segunda División B", concluye.