Los ecos del gol regresan al Insular
21/06/2015

Un millar de peñistas de la UD Las Palmas amenizan los prolegómenos del gran encuentro final del play off celebrando simbólicos tantos en el viejo estadio, antes de acudir en Marea Amarilla caminando hasta el Gran Canaria

B.P.

La afición grancanaria tiene ganas. Se sintió optimista incluso después del 3-1 en La Romareda. Una riada de amarillos bañaron la ciudad desde primera hora del domingo, organizándose en grupos o en solitario, pero con especial atención a lo que las peñas de la UD Las Palmas han elaborado para tan señalado día. Repartieron todas las piezas del mosaico que se va a mostrar este domingo en el Gran Canaria desde primera hora, después de que se agotaran todas las localidades, y más tarde acudieron al Estadio Insular para empezar desde allí, desde el actual parque del Cabildo de Gran Canaria, la marcha física y anímica que decora el final del play off de la campaña 2014-15.

Fue un acto emotivo, lleno de música y buen humor. Un millar de seguidores se citaron en Ciudad Jardín, ocuparon asientos en la grada Curva y allí cantaron hasta las doce del mediodía, para poner rumbo a Siete Palmas. Y celebraron, a modo simbólico, tres goles de los jugadores de Paco Herrera. Una voz del grupo los narró por megafonía y la explosión de júblico hizo lo demás. Vítores especiales para Sergio Araujo y Valerón, como no podía ser de otra manera.

Los peñistas han puesto color a esta eliminatoria, como en temporadas anteriores hicieron cuando el equipo rozó el ascenso. Desde el Insular al Gran Canaria, sin parar de animar, para almorzar por las inmediaciones y echar el resto en el partido. El play off acabó teniendo el color que le puso la leal afición de la UD Las Palmas.

Galería: C. Torres

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar