La plantilla, entre euforia y la sensatez
21/06/2015

B.P.

Los jugadores de la UD Las Palmas se mostraban eufóricos pero a la vez prudentes al término del partido con el Zaragoza. La temporada ha sido muy larga y dura para ellos; y en el momento de celebrar el ascenso, la memoria no flaqueó.

David García: "Me faltaba esto"

"Llevaba trece años en el club y me faltaba este ascenso a Primero. Nos lo merecemos por el esfuerzo hecho".

Aythami: "No sé cómo la ha metido"

"No sé ni como lo ha metido Araujo. Veremos el gol por la tele. Se lo agradecemos a los canarios. Este fue un reto personal. Ahora la gente queda en paz por lo que pasó el año pasado. Ha sido un año muy duro".

Casto: "Falta demostrarlo"

"El comportamiento de la afición y del club siempre ha demostrado que es un club de Primera. Faltaba demostrarlo en el campo. Ha sido un año muy duro".

Valerón: "Cuesta decirlo"

"Cuesta decir que somos un equipo de Primera. Lo tuvimos en la mano el año pasado y se nos fue. Y este año hemos sufrido mucho. Pero gracias a Dios, al final salió bien. Ahora toca celebrar este ascenso, y ya se verá qué pasa el año próximo. Estamos contentos por la gente".

Araujo: "Tengo que mejorar"

"Estoy muy contento. Sólo me queda celebrarlo con mis compañeros. Trabajamos muy bien el partido. No nos desesperamos nunca. Tengo que mejorar muchas cosas; y vamos a tratar de ser más regular el año que viene. Cada uno tiene un club para él, y creo que este es el mío, porque me ha dado muchas cosas"

Roque Mesa: "Me estaba guardando algo"

"Yo me estaba guardando algo. Dios me ha devuelto estar en Primera. Esto va para toda la gente, mi familia y todos los que han sufrido para que ascendamos. Hoy es el día más importante de mi vida después del nacimiento de mi hijo. Esta gente se merecía ver al equipo en Primera División".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar