Día 2: el riego de nuevos abonados no cesa
27/06/2015

En total, desde las 17.00 horas del viernes al sábado, el club ha firmado 1213 carnets

La gestión en la oficina del abonado es incesante. La UD Las Palmas se ha visto desbordada por la avalancha inicial, incluso antes de producirse la apertura de la campaña. Todo el protocolo de años anteriores para la tramitación de abonos ha quedado anulado por lo que aconteció en las últimas horas. Los aficionados siguen colapsando las dos filas que se han formado este sábado, día 2 de la campaña, en el Estadio de Gran Canaria. A la hora de redactar estas líneas, el número de reserva ya se aproximaba al 500. Las personas esperaban varias horas para ejecutar la tramitación, con el aparcamiento anexo a la Grada Curva a mitad de cobertura.

El plazo para llegar a cubrirse las 5.000 plazas de nuevos abonados están entre interrogaciones. Entre las personas que lograban tener en el bolsillo su carnet se producían escenas de entusiasmo por el logro de haber alcanzado su primera línea de meta de la temporada 2015-16. Las renovaciones se realizan también a través de internet, como ha aconsejado el club para sus afiliados. El objetivo es evitar una cola que es constante.

Las 20.000 localidades de abonos que el club ha puesto en disposición en esta campaña podrían agotarse antes de la primera meta volante, el 21 de junio. En cualquier caso, a partir de entonces se liberarán las que no sean renovadas y habrá nueva posibilidad para los más rezagados.

A última hora de la noche, la UD Las Palmas comunicó que desde las 17.00 horas del viernes al cierre del sábado, se habían contabilizado 1.213 carnets de abonados.

La UD recuerda que la oficina del abonado situada en el Estadio de Gran Canaria abrirá este domingo desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, de manera ininterrumpida. Los ocho terminales estarán a pleno funcionamiento para seguir atendiendo la alta demanda de altas nuevas y renovaciones.

Fotos: C. Torres

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar