Barbosa regresó al Villarreal
Fichaje sorpresa este jueves. Sergio Lobera, entrenador del Atlético Tetuán marroquí, ha convencido al ex amarillo Tato para que continúe su carrera en el fútbol de aquel país, como integrante del mismo club.
Tato (32) causó baja la pasada temporada en el Real Zaragoza, que decidió prescindir de sus servicios por algo ocurrido tras el partido de ida de la promoción frente al Girona (0-3) en La Romareda. La decisión fue de Popovic.
Sin embargo, ahora ambos vuelven a verse en el fútbol del país africano.
El Villarreal CF confirmó este jueves la contratación del portero argentino Mariano Barbosa, que regresa a la entidad con un contrato de dos temporadas. El portero, ex jugador de la UD Las Palmas, llega libre tras militar la pasada temporada en el Sevilla FC. Asimismo, desde 2010 hasta 2014 estuvo vinculado a la UD Las Palmas, donde defendió los tres palos en 170 encuentros, en 51 de los cuales, no encajó ningún gol.
Villarreal fue paso de Barbosa en 2005, donde disputaba 28 partidos, incluidos 6 en Champions League. Horas después del fichaje de Barbosa, el Villarreal confirmó la marcha por rescisión del portero Juan Carlos.
El Sevilla, club de procedencia de Barbosa, firma por cuatro años al centrocampista francés Nzonzi. Cubre 30 millones de euros al Stoke City, como cláusula de rescisión.
Otro portero, Iker Casillas, no visitará esta temporada el Gran Canaria con el Real Madrid. Su destino, el Oporto.
También el club castellonense cede al Getafe al atacante Moi Gómez.
El Sporting de Gijón, sin autorización para firmar, renueve futbolistas. El último, Sergio Alvarez,hasta 2019.