Raúl, chupinazo de la pretemporada
11/07/2015

El portero grancanario fue el primer miembro de la plantilla de la UD Las Palmas en pasar reconocimiento médico en Perpetuo Socorro

La primera imagen de la campaña de UD Las Palmas en su regreso a la Primera División es para Raúl Lizoain. Lleva el dorsal número 1 y ahí estaba este sábado para ser el primero en pasar los reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro, patrocinador del club amarillo. El meta grancanaria da el chupinazo a la pretemporada amarilla, la más ilusionante de los catorce últimos años con la vuelta del escudo de los cinco unidos a la mejor Liga.

La sonrisa del portero se mantiene perenne y es la primera foto del año deportivo. Raúl jugó como titular de la pasada Liga en la apertura del campeonato regular y en la fase final, cuando se lesionó Casto (ahora en Almería). Incluso con tres participaciones en la promoción de asccenso a la Primera División.

A partir de su llegada comenzará el resto. Para el lunes, entre otros, está citado el mismísimo Juan Carlos Valerón en la que será su campaña de despedida del fútbol profesional (como jugador), tal y como anunció el presidente Miguel Ángel Ramírez.

El proceso solo ha comenzado. Los entrenamientos se inician el 16 para, un día después, comenzar en el Sur de Gran Canaria el ya tradicional stage estival, que tan buenos resultados está proporcionando al equipo en lo que ha trabajo específico se refiere.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar