En una carta agradece a todas las aficiones que le animaron en estos diez años de profesional en Europa
B.P.
En una emotiva carta de despedida, el que fuera jugador del Gran Canaria de baloncesto, Spencer Nelson(entre 2010 a 2013), ha anunciado su retirada deportiva a los 35 años de edad.
"Durante los últimos diez años he tenido la gran placer de jugar a nivel profesional en el baloncesto de Europa. Me gustaría por ello darle las gracias a todos los que en este tiempo me han ayudado a hacerlo", expresándsoe en este sentido a sus propios representantes. Se dirigió a todos los clubes "en Bamberg, Treviso, Bolonia, Aris, Peristeri, Gran Canaria, Siena y Venecia; me dirijo a los que trabajan para los clubes: gracias por hacer cada temporada una experiencia tan maravillosa para mi familia y para mí". También se acordó Spencer de "mis compañeros de equipo, gracias, he disfrutado cada minuto" por lo que "me llevaré los recuerdos de cada temporada".
"A mis entrenadores, agradecido quedo por creer en mí y por darme la oportunidad de tener éxito. Finalmente a los seguidores, ustedes son impresionante", comentó. "Ha sido un honor" defender a esos equipos. "Les deseo a todos lo mejor y espero ver yo todo un día de Pocatello", en alusión a la localidad de Idaho de donde es natural el jugador con pasaporte azerbaiano.