Ramírez apaga otra vez rumores sobre Araujo
15/07/2015

La UD se sentará a hablar con el representante del jugador para ajustarse el contrato de cinco años a la nueva situación del club en Primera

B.P.

Miguel Ángel Ramírez ha vuelto a apagar este miércoles rumores sobre el futuro de Sergio Araujo. Reiteró en la Cadena Ser, de Las Palmas, el mismo mensaje que durante las últimas semanas ante la abundancia de rumores que sitúan al delantero argentino en una operación de venta.

Recordó que el ex jugador de Boca, adquirido a finales de junio por la UD Las Palmas, está dentro de los esquemas deportivos de la próxima temporada y ese movimiento no se va a producir porque "venderle por cualquier cantidad de dinero sería romper la línea del equipo. Y ahora no es momento de hablar de una salida del jugador".

El contrato previsto con Araujo, en el acuerdo de 2014, es de cinco temporadas aunque el presidente de la UD Las Palmas se mostró dispuesto a sentarse a negociar con el agende del jugador para encontrar soluciones para "ajustarnos" las partes.

Ratificó que Araujo jugará en el Vicente Calderón el fin de semana del 22 y 23 de agosto, mientras valoró que Las Palmas trabaja en dirección a dos o tres objetivos deportivos más. Recordemos que el club quería un portero (Varas), un organizador (Viera), un central y lateral izquierdo (Bigas), además de un extremo izquierdo y un delantero.

También añadió que el acuerdo alcanzado para la adquisición de Jonathan Viera es total, con una compra de 900.000 euros (Las Palmas rebajó 1.1 millones las pretensiones iniciales del Standard de Lieja), mientras el club belga se quedaría con un 20% de una futura venta, como también ocurre con Boca Juniors y Sergio Araujo.

Falta por llegar el documento que habilite la puesta en marcha de Viera como amarillo para las tres próximas temporadas.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar