Héctor, con la mente puesta en el gol
19/07/2015

"Mi prioridad es quedarme. Tanto la dirección deportiva como el entrenador me han trasmitido que cuentan conmigo", afirma

B.P.

Otro de los delanteros canteranos, Héctor Figueroa, alberga la esperanza de elevar su papel en el proyecto de Primera División de la UD Las Palmas. "Tanto la dirección deportiva y el míster me han transmitido que cuentan conmigo. Hay que trabajar mucho en la pretemporada" comentaba este domingo. Lo cierto es que el menor de los Figueroa está en plantilla mientras el club ha descartado a Alfredo Ortuño (en proceso de cesión al Zaragoza) y Benja Martínez (presentado como refuerzo dos años en el Llagostera).

"Todos queremos jugar. Si me quedo es para tener oportunidades como no tuve el año pasado. El fútbol puede cambiar. A Asdrubal, que estaba en la misma situación a mitad de temporada, luego le cambió la situación y fue un jugador importante en el equipo", recordaba. "En la pretemporada hay que marcar goles. Vamos a aportar nuestro grano de arena, dejarme notar, para que cuenten conmigo".

Héctor saltó al primer equipo de la UD Las Palmas como refuerzo invernal de 2013-12, procedente de Las Palmas Atlético. Su apuesta fue también clara, a pesar de que hubo posibilidades de préstamo la pasada temporada. "Siempre dije que quería quedarme. Si tengo que salir, también. Me arriesgo a quedarme a pesar de tener pocos minutos. Lucharé para conseguir un puesto en el equipo. Mi única prioridad es seguir en la Unión Deportiva", anunció.

"Todo esto es fútbol. A veces juegas y en otras ocasiones tienes que quedarte en la grada. Todos hemos pasado por ahí. El míster no me lo ha explicado y yo lo aceptaré", recordó. "No me preocupo por lo que haga el club. Porque, como dijo Ángel López, los que vengan tienen que dar un plus de calidad".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar