Medianito se despide del Sardina con buen sabor
21/07/2015

"He disfrutado, he aprendido y he vivido en un ambiente de camaradería. Les deseo lo mejor", señala el puntal A que seguirá en Gran Canaria en 2015-16

B.P.

Ricardo Rodríguez Medianito IVse pone en contacto con Tinta Amarilla para expresar su "buen sabor de boca que me ha dejado este año mi paso por el Sardina. Quiero aprovechar para agradecer públicamente todo el trato que recibí esta temporada, con la alegría del título logrado en la Liga Insular. Estoy muy agradecido al club, al Ayuntamiento de Santa Lucía y, a los aficionados y, en especial, a todos mis compañeros, los grandes y los chicos. He disfrutado mucho esta temporada; la clave ha sido la camaradería del grupo. He disfrutado, he aprendido ... Les deseo lo mejor".

Tuvo palabras especiales para "los chicos de la base, con los infantiles y cadetes. He aprendido mucho de ellos y espero que ellos también puedan aprender de mi paso por Vecindario. La temporada ha sido espléndida. Estuvimos bregando hasta el final por entrar en las finales de Copa y lucha corrida pero no pudo ser. Sin embargo terminamos como teníamos que hacerlo".

El puntal a palmero reconoce que "en Gran Canaria estoy muy a gusto desde mi llegada (luchó en 2013-14 en las filas del Maninidra). Posiblemente Gran Canaria será mi destino la próxima temporada. Estoy en conversaciones y aún no está definido". Varios clubes -incluso de la capital- se han puesto en contacto con el bregador palmero para que en 2014-15 lidere un proyecto de Primera. "Todavía no está decidido", ratificó.

Medianito IV y Norberto Morales, las dos primeras sillas del club de Vecindario, lucharán con otros escudos la próxima temporada. En el Sardina la cúpula de la nueva plantilla la ocupan los hermanos Alvaro Déniz (puntal A) e Ismael Déniz (destacado A).

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar