El base catalán renueva con el Herbalife Gran Canaria por una temporada con el deseo de seguir en su linea de juego y "que el equipo esté a gusto"
B.P.
Albert Oliver y el Herbalife Gran Canaria acuerdan la renovación del contrato que les vincula por una temporada más. Oliver, que llegó al club amarillo en la campaña 2013_2014, se queda con el deseo de repetir un año de éxitos con los claretianos, pero consciente de que "repetir lo que hicimos en Europa será muy difícil".
El Herbalife confirma la renovación del base catalán en menos de 48 horas después de que se confirmará la retención de sus derechos en la ACB. En la nota de prensa recuerda que "desde su llegada, destacó en la dirección del juego amarillo y demostró su sangre fría en los finales apretados, encestando varias canastas decisivas que quedaron grabadas en la retina de la afición grancanaria".
Por su parte, Oliver manifiesta que "siempre lo dije, que nuestra primera opción era seguir en Gran Canaria. Por todo, primero porque la familia está muy bien en la isla desde el primer día y deportivamente estaba muy a gusto, con el club, los compañeros, el cuerpo técnico, con Aíto. Mi familia y yo estamos muy contentos de continuar aquí".
Es consciente de las dificultades que tendrán para repetir la clasificación obtenida en la competición europea en el curso pasado. "El año pasado tuvimos un gran año, pero repetir en Europa será muy complicado, pero tengo ganas de hacerlo muy bien y con dos competiciones siempre es muy difícil y más desde Las Palmas, que estamos muy lejos de los equipos contrarios, pero seguro que el club hará un equipo lo más competitivo posible. Espero que este año sea muy bueno con muchos éxitos y también tenemos muchas ganas de jugar la Supercopa, así que esperemos que sea un gran año", dijo en jugador del Gran Canaria.
A nivel personal, se siente satisfecho por su momento de juego y forma. Por eso "quiero seguir la línea del año pasado, estando a un buen nivel tanto físicamente como de juego y que el equipo conmigo esté a gusto jugando. Pero sobre todo que los éxitos sean del equipo, si los éxitos son del equipo, será bueno para todos".