Ángel se prepara para un nuevo ferragosto
25/07/2015

El veterano internacional es el primer lesionado de la pretemporada amarilla, como ocurrió en 2013 a su regreso al club

B.P.

El próximo lunes, la UD Las Palmas podrá tener una evaluación sobre el esguince colateral de rodilla que ha sufrido su defensa lateral internacional, Ángel López. Posiblemente le espere un duro agosto en remontada. Es la primera incidencia importante de la pretemporada amarilla, según avanza la entidad. Una situación que ya Ángel López experimentó en fecha no tan lejana. En el verano de 2013, al regresar de su periplo peninsular, el zaguero sufrió también una lesión en su rodilla derecha, con mayor alcance en teoría que la actual. Fue también la primera incidencia del grupo aquel año con Sergio Lobera.

Ángel lo pasó mal entonces. Se le diagnosticó una rotura en la articulación afectuada y, al margen del momento delicado en la pretemporada, la incidencia tuvo un coste adicional al principio del campeonato de Segunda División A. De las ocho primeras jornadas, Ángel se perdió siete encuentros y solo pudo jugar frente al Real Jaén.

Ahora, al menos, tiene incógnitas. Él es el único jugador amarillo actual que sabe lo que es jugar con la UD Las Palmas en Primera División (64 encuentros entre 2000 a 2002). Y un especial ilusionado en este retorno del equipo donde lo habían dejado en aquel partido de Anoeta.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar