Los primeros de una larga noche en taquillas
26/07/2015

Antonio Ruiz y su hijo Naybet son los primeros del retén de abonados que aspiran a las 2.507 plazas libres de la campaña Vívelo

B.P.

A las 12.00 horas de este domingo comenzó a formarse la última hilera de la campaña de abonados de la UD Las Palmas. Restan 2.507 plazas por adjudicar (de un total de 20.000) y es posible que se agoten en horas o apenas un par de días. Todo dependerá de las previsiones que hagan los aficionados. Los dos primeros de la fila son padre e hijo, de Telde: Antonio Rivero(42) y Naybet Rivero(13). Una silla de playa y algunos enseres es todo cuanto han aportado para pasar la noche a las puertas del Estadio de Gran Canaria, cerca del epicentro donde todo se gestiona.

"Venimos por asientos de Naciente. Nuestra oportunidad para ocuparlos es ser los primeros. Sabemos que hay algunas plazas disponibles y nos la jugamos", afirma Antonio, seguro de que tendrá éxito la rápida llegada al sitio de espera. "Ahora vendrán muchos más. Todo se organizará a partir de nosotros, empezamos aquí la lista".

Hacer noche para adquirir entradas no es nuevo. Antonio y Naybet están satisfechos porque verán a la UD Las Palmas en Primera División. "Él fue abonado hace unos años en Segunda B. Y yo", afirma el padre, "cuando el equipo estaba en el Insular".

Antes de llegar la noche, aquel sitio será un hervidero, sin duda.

Recordemos que Este lunes 27 de julio se abrirá la Oficina del Abonados a las 09.00 hasta las 20.00 horas. En teoría, esta fase dura hasta el próximo día 1 de agosto, si antes no se llega los 20.000 abonados. La sede del club en Pío XII mantendrá el horario de 09.00 a 19.00 horas, sólo para los que quieran financiar el abono.

Fotos: C. Torres

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar