Angel no se pone plazos para su recuperación
29/07/2015

Será intervenido en Barcelona de su rotura de menisco

B.P.

La operación de Ángel López se realizará en Barcelona, este jueves. El internacional grancanario será inervenido por el mismo médico que en el año 2011 le operó de la otra rodilla, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado.

El jugador habló este miércoles para la emisora oficial de la UD Las Palmas diciendo que "no tengo previsión de tiempo de baja. Si mañana me cortan el menisco y añaden factor de crecimiento la recuperación será más lenta que si me la quitan". Recordó que "tengo experiencia y sabía que lo que me había ocurrido era importante. Tuve un dolor que no era normal; no podía pisar".

"Cuando pasan este tipo de cosas no me gusta lamentarme porque he conocido a jugadores que han caído varias veces en una lesión. Me siento un privilegiado aunque alguna me toque sufrir. Confío en los recuperadores", valoró antes de recordar que su lesión se produjo en "una jugada en la que voy a centrar y noté un pinchazo en la rodilla. Me paré, quizá estuviera un poco tocada de antes como me dijo el doctor. No le doy vueltas. Lo que quiero es volver a Primera lo antes posibles".

"Si me recupero bien, me entrenaré mañana y tarde para recortar plazos. Quiero ponerme a tono igual que los compañeros. Uno no quiere que pase nunca, pero mi pensamiento ahora está en positivo. Espero que salga todo bien. Desde la grada ayudaré a mis compañeros", remarcó.

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar