Costa: "Savané nunca debió irse del Gran Canaria"
31/07/2015

El pivot senegalés agradece el cariño de la afición y siente un aliciente especial trabajar con Aíto

B.P.

El presidente del Herbalife Gran Canaria, Joaquín Costa, en valoraciones realizadas y divulgadas por la entidad tras conocerse de forma oficialmente el regreso de Savané, ha manifestado que "este es uno de los momentos más emotivos que he vivido como presidente del Gran Canaria. Soy de los muchos que piensan que nunca debería haber abandonado el Gran Canaria. Le doy la bienvenida".

Por su parte, el pivot senegalés ha expresado que "todos los seguidores del basket saben que el Granca fue mi casa. Cuando se brindó la posibilidad de regresar, de acabar mi carrera aquí era imposible de rechazar la oferta (...) El equipo ha seguido yendo adelante, haciendo cosas importantes que he presenciado. Vamos a dar mucha guerra este año. A este proyecto era fácil apuntarse. A los jugadores de la plantilla los conozco casi a todos, a pesar de que ya no quedan compañeros que yo conocía. No creo que sea un cambio muy grande. Se está armando un grupo muy bueno".

"La presencia de Aíto García Reneses es un aliciente para mí. Es una referencia en el baloncesto español, me gusta la idea de trabajar con él durante un tiempo antes de retirarme (...) No soy líder, tendría que haber unas elecciones para ser capitán. Vengo a ayudar a todos y a aportar mi intensidad y compromiso, que siempre he tenido como mis equipos", añadió.

"Le doy las gracias a la afición. Nunca me sentí olvidado, a pesar de estos tres años durante los que estuve fuera. Siempre me demostraron el cariño que se me tiene. La Copa del Rey de este año fue uno de los momentos más emocionates de mi carrera, para mi familia también. Es un motiva más de aliciente para hacer todo lo posible en mi vuelta", remarcó.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar