B.P.
Ian O'Leary se despide de la afición del Herbalife Gran Canaria con una carta, que fue publicada en su cuenta personal este sábado, tras confirmarse el cierre de la plantilla del club de la Liga Endesa. Él ya no está en el equipo y aprovecha la ocasión para mostrar su agradecimiento a los grancanarios. De esta forma:
"Hola familia Granca. He disfrutado dos fantásticos años jugando y viviendo en Gran Canaria. Aparte de durísimas lesiones y altibajos personales, realmente ha sido un honor representar a vuesta isla y a vuestro equipo.
Estaré eternamente agradecido por haber tenido la oportunidad de haber vivido y jugado en vuestra isla.
Mi familia y yo nos sentimos acogidos desde el primer día. Mis dos hijos recordarán su vida en Gran Canaria cuando se hagan mayores, y los recuerdos y las fotos las compartiremos siempre y serán muy especiales para nosotros.
Mi hijo Landon es un canario auténtico ya que nació en la isla el año pasado. Gran Canaria y nuestra familia estará para siempre unidos por esta razón. Gracias a la afición por hacernos llegar siempre su pasión en todos y cada uno de los partidos. Gracias por luchar con nosotros, con independencia del resultado. Gracias por estos dos años. Os deseo lo mejor"