Nadjib, el jugador de moda en el Tenerife
03/08/2015

El canterano Nadjib logró el gol de la victoria blanquiazul en el derbi del pasado sábado, demostrando en el tiempo que estuvo sobre el césped del Heliodoro el potencial que puede dar al equipo en un futuro próximo. El extremo se mostró "muy contento de haber jugado el partido y marcar el gol del partido. Recuerdo que tuve fortuna, hicimos una pared buena con Cristo González y me metí entre los centrales. Tuve suerte con el rechace del palo", reconoció.

"No he pensado en mis opciones de estar en la primera plantilla", se sinceró, para apuntar que "solo quiero pelear en el día a día y quedarme aquí". El chico recordó que "jugué en el Tahíche de División de Honor juvenil dos años, y me llamó el Tenerife. No me lo pensé. El año pasado estuve en el juvenil del Tenerife y en esta segunda temporada ya he llegado aquí".

Del vestuario del primer equipo y sus nuevos compañeros dijo que destaca "su profesionalidad, constancia y trabajo. Esto ya no es un juego de niños. Siempre se sueña con llegar a un equipo como el Tenerife, con mucha ilusión".

Más información en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar