El tobillo de Jonathan Viera se resiente
05/08/2015

Galería: C. Torres

B.P.

Gesto de preocupación en el entrenamiento de este miércoles en Barranco Seco. En vísperas al desplazamiento a Madeira, para participar en el amistoso en Dos Barreiros frente al siempre competitivo Marítimo de Funchal, Jonathan Viera se resintió del tobillo derecho en la recta final de la jornada matinal -única- celebrada en Barranco Seco.

Posiblemente Jonathan sea uno de los futbolistas más en forma en la pretemporada amarilla. De ahí las muestras de preocupación en el cuerpo técnico y médico de la entidad. Y de dolor en el rostro del propio jugador. Fue atendido en el césped y, por precaución, llevado a la enfermería. En principio estaba prevista doble jornada, pero tras la conclusión del entrenamiento se supo que el vespertino quedaba suspendido.

En la sesión de trabajo ya no estuvo Héctor Figueroa, gestionando todos los detalles extras para su ingreso en la SD Huesca. Sí en cambio los dos últimos refuerzos: Willian José y Antolín Alcaraz.El readaptador Jesús Suárez atendió de forma especial al zaguero paraguayo, que tocó balón y realizó ejercicios de puesta a punto de forma simultánea.

El entrenamiento de Barranco Seco resultó intenso, incluso con 'fuego real' en los marcajes y la pelea por el balón. El equipo ha puesto el pie en el acelerador.

Y, mientras, en los despachos, se realizan gestiones de última hora para la abierta operación salida. Algún futbolista aprovechó la mañana para despedirse de los que hasta ahora han sido sus compañeros de viaje en la pretemporada.

Fotos de la noticia: C. Torres

Viera recibe las primeras atenciones médicas en la mañana del miércoles (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar