El canadiense afirma que le gustó el "genial ambiente" que cree va a encontrar en la isla
B.P.
Ya está en Gran Canaria el base estrella de la próxima temporada. El canadiense Kevin Pangos aterrizó este viernes, el primero de los refuerzos en presentarser en el nuevo destino. Llegó tras acabar el campus familiar en su país en vuelo procedente de Toronto. Se mostró muy ilusionado con la posibilidad de mostrarse en el baloncesto de la Liga Endesa, después de haber acabado su ciclo universitario en Gonzaga y probar en la Liga de Verano de la NBA.
El jugador americano expresó en la isla que "me siento bien por estar aquí, me encanta. Estoy feliz por tener la oportunidad de jugar en este equipo. Sé que es un gran equipo, que está en una gran competición, y voy a trabajar muy duro todos los días para poder ayudar en lo que pueda para ganar. La gente con la que he hablado me ha dicho que es un gran equipo, que tiene una gran afición que vive el baloncesto con pasión."
Su deseo es "mejorar como jugador y ayudar al equipo a ganar. Lo importante siempre es ayudar al equipo a ganar. Creo que lo mejor de mi juego es el tiro; me gusta dirigir al equipo y conseguir que mis compañeros tengan tiros abiertos. Siempre juego duro y el equipo es lo primero."
"Elegí al Herbalife Gran Canaria por todo. Cuando mi agente me hablaba de este equipo me recordaba mucho a Gonzaga, la universidad que fui, porque parecía una familia con un genial ambiente. Es un equipo que lleva teniendo éxitos muchos años así que elegí al equipo por todos los motivos", advirtió.
El 26 de agosto comienza el trabajo de un jugador que ha firmado por dos temporadas.