El hijo de un ex amarillo, a la Premier
02/09/2015

Obbi Oulare firmó 5 años por el Watford, traspasado por 8,1 millones desde el Brujas belga

B.P.

La prensa británica se hace eco con grandes titulares sobre uno de los fichajes sorpresas del final del mercado de jugadores. Obbi Oulare(8 de enero de 1996) ha sido presentado como futura estrella del Watford. "Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de jugar en la Premier" afirmó el joven futbolista belga, hijo del que fuera jugador de la UD Las Palmas en 2000-01, Souleymane Oulare.

La carrera futbolística de Obbi es meteórica. Dicen que es una reproducción mejorada de su progenitor, que fuera jugador amarillo a las órdenes de Sergio Kresic en el anterior ciclo de Primera División. Souleymane Oulare fue internacional de Guinea Conakry y, en su paso por Bélgica, nació su hijo Obbi, en Warengen. Todo esto sucedió antes de su paso por la UD Las Palmas donde Obbi era solo un niño del futbolista que utilizaba la Unión Deportiva en posición de ariete.

Obbi tiene la nacionalidad belga y es internacional sub'21 con este país. Su formación se ha producido en el Brujas. Debutó hace dos temporadas en el equipo profesional, donde actuó en 38 partidos y anotó 8 goles. Fue suficiente como para que la Premier se fijara en sus cualidades. El Watford le ha presentado este jueves con un contrato de cinco temporadas. No se ha desvelado el precio de la operación pero algunas fuentes hablan de un traspaso de 6 millones de libras esterlinas, 8,1 millones de euros al cambio.

Su potente físico y capacidad de remate tocan ya las puertas de la máxima categoría inglesa.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar