Disfrutaron en la arena como niños
04/09/2015

La plantilla de la UD Las Palmas goza de una jornada especial en La Playa de Las Alcaravaneras, en un día en el que solo faltaron El Zhar y el técnico Paco Herrera

B.P.

Un día diferente para la plantilla de la UD Las Palmas. El trabajo del viernes se trasladó a la Playa de Las Alcaravaneras. La plantilla al completo, salvo el franco-marroquí Nabil El Zhar -con permiso para arreglar trámites burocrácticos-, el entrenador Paco Herrera y los jugadores lesionados, tuvo una mañana playera, la mar de divertida. Tocaron los deportes de arena: voleibol, fútbol tenis, juegos y partidos de fútbol playa, en un ambiente jovial que deleitó a los futbolistas y a los usuarios de aquel rinconcito de la ciudad.

Valerón, cómo no, hizo las delicias. En la arena su juego es igual de estilizado e, impagable, la imagen como colocador de voleibol a lo Irineus Klos. La jornada se desarrolló siguiendo las instrucciones del preparador físico Rafael Cristóbal. Araujo aprovechó para practicar sus habituales chilenas sobre la rubia arena. Asdrúbal se sintió como en casa, con todas horas de juegos a la orilla del mar. Todos, entregados, a un entrenamiento diferente que, en dos horas y bajo un sol de justicia, es llevó a consumir el combustible del día.

Al equipo le queda una sesión de trabajo más en Barranco Seco, ya con Paco Herrera integrado al grupo. Será este sábado, en Barranco Seco. Luego disfrutarán de dos jornadas libres antes de poner todos los pensamientos en el RC Celta de Vigo, el próximo objetivo.

Galería de fotos: C. Torres

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar