La campaña de captación de nuevos abonados, bajo el lema “Ficha por un grande”, se inicia con 200 aficionados más que la temporada pasada
Juan Pedro Borrego
El Gran Canaria abandona la falsa modestia e invita a sus seguidores a "Fichar por un grande". Ese es el lema de la campaña de captación de nuevos abonados, que arranca este 10 de septiembre con 7.432 aficionados ya renovados, 206 más que los que habían alcanzado en la misma fecha el año pasado. El reto del undécimo club en el ranking histórico de la ACB es volver a superar los 8.000 seguidores y casi completar el aforo del Gran Canaria Arena y seguir siendo uno de los clubes de la Liga Endesa que está por encima de la media, en cuanto aportación en este apartado, al balance de las cuentas de la entidad, como reconocen los responsables de la entidad.
Hasta el 11 de octubre, fecha prevista para el primera partido oficial en casa del Herbalife Gran Canaria, los aficionados amarillos tendrán la oportunidad de hacerse con uno de los múltiples tipos de abonos que pone el club a su disposición. Los precios van desde los 70 euros del abono más barato a los 1.000 que cuesta reservar una plaza VIP en uno de los laterales.
Los detalles de la campaña se pueden obtener en el enlace (http://cbgrancanaria.net/abonos-temporada-2015-2016/). Regalos por abonarse, ofertas en establecimientos promociones, etc. incentivan a los aficionados a "ser el sexto jugador del equipo", comentó Marian Rodríguez Forminaya, directora de marketing del club, quien estuvo acompañada en este acto por el nuevo presidente, Miguelo Betancor. El dirigente apostilló que a partir de ahora "los aficionados serán un sexto jugador con el que se contará dentro y fuera de los partidos, porque les escucharemos" y promete estar atento a sus sugerencias. "Dentro de esos aficionados hay gente de todas las profesiones, gente con talento, que seguro que tendrán algo que aportar al club", agregó Betancor.
La campaña tendrá continuidad en los medios de comunicación escritos y audiovisuales. El club, junto con el compositor Lisandro Hnernández y el cantante Javier Brichis lanzan un spot publicitario en el que incluyen una canción que "pretende ser la canción de la afición" y que sirva para sintonizar aún más a los seguidores amarillos con el equipo y el club.