KYLE KURIC
El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria asume el día a día del conjunto amarillo con el sueño de ver mejorado su rendimiento en la próxima temporada
Juan Pedro Borrego
Kyle Kuric ya forma parte de la voz de la experiencia en el Gran Canaria. El escolta estadounidense apunta a nuevo curso ilusionante, para el que es consciente de que "tenemos equipos para mejorar". No osbtante, el, por ahora, máximo anotador de la pretemporada del Herbalife tras dos partidos, se centra en el trabajo diario y esperar llegar a la competición oficial en las mejores condiciones posibles.
"La pretemporada está yendo bien. Aún faltan dos compañeros por incorporarse, pero van saliendo bien las cosas. Todos nos estamos complementando bien. Y de los que faltan, Sasu ya tiene ventaja por haber estado con nosotros el año pasado. Yo me siento bien en mi rol y además el equipo va ganando".
"Tenemos equipo para mejorar"
"Podremos igualar lo de la Eurocup, y también mejorar lo que hicimos la ACB. Tenemos equipo para mejorar en todas las competiciones. Por mi parte, espero poder seguir tirando y anotando para el equipo".
"Ahora disfruto de mis hijos"
"Con mi paternidad ahora consigo dormir más. Por suerte ahora no hay que viajar tanto y puedo disfrutar de mis hijos".
"Aún es pronto para valorar"
"Hasta ahora estamos observando cómo podemos jugar, ya que tenemos un nuevo base. También Aíto va introduciendo nuevos conceptos. Es pronto".
"Hay que tener paciencia con Pangos"
"Taph es un veterano que no es nuevo y ayuda mucho a los jóvenes. Con Pangos hay que tener paciencia; es un rookie que aún puede mejorar bastante".
"Estamos centrados en nosotros"
"No nos hemos preocupado de saber lo que tienen otros equipos. Estamos centrados en nuestro equipo únicamente. Ya habrá tiempo de ver a los demás".