ORIOL PAULÍ
Para el alero catalán del Gran Canaria llega la segunda oportunidad en la liga profesional cargado de "buenas sensaciones" y "confianza en mi mismo"
Juan Pedro Borrego
Paulí cumplirá su segundo año profesional en el Gran Canaria con "buenas sensaciones". En la temporada pasada "me sorprendí a mí mismo" y por eso cree que ha ganado en confianza para poder mejorar en la que ahora andan preparando. El alero catalán mira también de reojo la evolución de los jugadores jóvenes del equipo como Isiani o Anzejs.
"Como equipo estamos haciendo el trabajo marcado. Todos nos adaptamos muy bien. A nivel personal estoy con buenas sensaciones".
"El año pasado me sorprendí a mí mismo"
"Con los años vamos madurando. El primer año me sorprendí a mí mismo y me ha dado confianza para poder sacar adelante esta segunda temporada".
"Nos toca trabajar"
"Cada año nos ilusionamos y eso es bonito. Tenemos jugadores que han sido importantes en sus equipos, pero ahora deben adaptarse a uno nuevo. Nos toca trabajar para hacer el mejor equipo posible".
"Queremos estar a un nivel mucho más alto"
"Los amistosos están para prepararse. Es verdad que parece que empezamos mejor que el año pasado, pero eso no quiere decir nada. El año pasado el entrenador era nuevo y necesita también tiempo para exponer sus ideas. Aún nos quedan por acoplar a nuevos jugadores. Aún no estamos al nivel que queremos y que debe ser mucho más alto".
"Los jóvenes están demostrando su valía"
"Si algo tiene Aíto es que da mucha confianza a los jóvenes. Aquí hay jugadores con talentos a los que si se les da esa confianza van a conseguir salir adelante. Joaquín es un buen jugador que ya demostró sus posibilidades el año pasado. También Isiani o Anzejs están demostrando sus cualidades y trabajan duro con el equipo".
"Es un orgullo ver jugar a Pau Gasol"
"El de la selección fue un partidazo. Son de los que me gusta ver, con emoción hasta el último momento. Cuando Pau está así es difícil parar a la Selección. Es un orgullo ver a un español jugar a ese nivel. Ojalá le tengamos mucho tiempo".
"Verán a un equipo con ganas"
"Los aficionados van a ver, sobre todo, a un Gran Canaria con mucha ilusión y muchas ganas. Cometeremos errores, como es lógico, pero no es el momento de exigir, sino de ayudarnos, porque la temporada es larga y queda mucho por hacer".