El decepcionante alero que jugó en el Gran Canaria en la pasada temporada tiene un acuerdo con NY Knicks
B.P.
Noticia sorpresa en la NBA, replicada por los medios de Estados Unidos. DaJuan Summers (27), una de las decepciones de la pasada campaña en el Herbalife Gran Canaria, ha cerrado un acuerdo para realizar la pretemporada con los New York Knicks. De esta forma, se podría relanzar su carrera en la NBA después de que durante el verano surgieran decenas de rumores que le relacionaron con distintos equipos europeos.
El jugador formado en Georgetown llegó a Gran Canaria después de haber tenido una experiencia en la Liga profesional de Estados Unidos, con 81 partidos oficiales en la NBA entre los Detroit Pistons (2009-11) y New Orleans Hornets (2011-12). Promedio entonces 3,4 puntos y 1 rebotes en 10 minutos de cada partido. Había logrado en 2009 llegar al draft con el puesto 35, para la elección de Detroit Pistons.
Basket Siena de la liga italiana y Herbalife Gran Canaria fueron sus referencias europeas. La pasada campaña apenas aportó 5 puntos y 2,7 rebotes. Su paso por la isla fue decayendo a causa de lesiones, primero, y luego el no contar en los planes de Aíto García Reneses hasta la rescisión de contrato.