"He visto a Luis Enrique pidiendo la hora"
26/09/2015

Los consejeros de la UD Las Palmas, orgullosos por la actitud de los amarillos en el Nou Camp

B.P.

Los consejeros de la UD Las Palmas se mostraron muy satisfechos por la imagen, que no por el resultado, de la UD Las Palmas en el Nou Camp. El presidente Miguel Ángel Ramírez comentó que "este es el camino. El equipo ha sabido competir en un estadio como este, como ya hizo frente al Atlético de Madrid. Estamos contentos por la imagen aunque no lógicamente con el marcador final. La afición puede sentirse orgullosa por lo que hemos realizado aunque no logramos al menos un empate".

También habló en UDRadio el vicepresidente, Nicolás Ortega, al bajar de los graderíos y felicitar a los jugadores en la zona de vestuarios. "¡Qué decir de este partido. Yo he visto a Luis Enrique pidiendo la hora para que terminara el partido", dijo tras comprobar el estado de nervios que había suscitado el tirón final de los grancanarios con el gol de Jonathan Viera.

"Todos estamos orgullosos. Esto se conseguirá paso a paso, punto a punto", dijo de nuevo Ramírez. "Teníamos a seis canteranos, de nuestra base, luchando contra todo un FC Barcelona. Eso, combinado con foráneos que vienen a ayudarnos para ser más competitivos y mejores es el cóctel perfecto".

"El equipo tiene que responder con trabajo, compromiso y sacrificio a los aficionados. Hay que seguir como lo estamos haciendo para disfrutar. Nos vamos de este estadio feliz, con la cabeza alta, con nuestro orgullo y dignidad por las nubes. No pasa nada por haber perdido este partido", añadió el titular del consejo de administración. "Que nadie nos pueda reprochar que lo dimos todo en el campo. Por el escudo, por la afición y por los colores".

Los jugadores también hablaron de "esto es bueno, a pesar del resultado, para el equipo. Nos vamos con sensaciones positivas pese a perder, a quien nadie le gusta", añadió David Simón. "Estamos aprendiendo de situaciones como estas. Pero si logramos ahora ganar al Eibar nos olvidaremos pronto de este resultado".

Enmanuel Culio sintió que "hemos progresado, el equipo ha estado bien en el campo", al referirse sobre la personalidad con la que Las Palmas afrontó el choque en Camp Barça. "No nos paramos, esto da moral pese a que nos habría gustado sacar algo más. Estamos orgullosos, los chicos han estado bien en el campo".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar