Para Rabaseda, el torneo llega algo pronto
29/09/2015

B.P.

Savi Rabaseda no pierde la calma en la pretemporada. Asume los primeros partidos del Gran Canaria como "buenos tests para nosotros a nivel de equipo, está claro que nos falta un poquito aún. Nos hemos ido incorporando a poco a poco. Nos falta un poco de conjunción. Sobre todo en el juego interior vamos un poco más retrasados porque Aguilar ha llegado hace pocos días, Omic solo una semana,... Tenemos tres días de entrenamiento para poner las piezas del puzle correctamente para poder competir en la Supercopa", reconoció el jugador que estuvo este verano en la órbita de la selección ÑBA.

Tiene la sensación de que será especial "jugar la Supercopa con el Granca, da igual el rival. Para ganar la competición hay que ganar dos partidos en dos días y ese es el objetivo". No renuncia, pues, a la sorpresa aunque "siempre que se va a un torneo es para ganar pero también para aprender. Estamos en una fase de aprendizaje, somos muchos jugadores nuevos. Nos llega un poco pronto pero lo daremos todo para poder ganar".

"Se tiene que trabajar mucho para ver resultados y nunca es tan fácil. No tenemos un objetivo en concreto así que en navidades no podremos decir ‘qué temporadón ha hecho el Gran Canaria'. Hay que ser pacientes, trabajar día a día y a partir de ahí veremos dónde nos merecemos estar", dijo también este martes en el Gran Canaria Arena, en los preparativos del primer partido oficial de la campaña.

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar