Un codazo lleva a Ale González al quirófano
02/10/2015

El jugador grancanario del Tenerife B sufría una fractura ósea y desviación de tabique nasal

B.P.

Se quedará con el recuerdo negro Ale González el partido disputado hace dos jornadas en Las Zocas. Como consecuencia de él, ha tenido que pasar en las últimas horas por el quirófano en el Hospital Parque, de Santa Cruz de Tenerife. Allí se le intervino de factura ósea y desviación de tabique nasal.

El centrocampista grancanario del Tenerife B le comentó a sus familiares que la lesión se produjo en el juego. No supo valorar por qué, pero fue producto de un codazo procedente de un defensa de Las Zocas. Sin embargo, ahí no quedó todo. En el minuto 87, tras otra jugada del partido, volvió a recibir otro golpe en la cara que desató una tangana entre jugadores.

Además de la derrota 2-0 de su equipo, de la lesión que le mantendrá alejado de los terrenos y tras la que tendría que jugar con mascarilla (posiblemente), el jugador grancanario sufre sanción de cuatro partidos porque el colegiado de la contienda le señaló en los incidentes junto al jugador de Las Zocas Bryan, con idéntica sanción.

Ale González llegó al Tenerife B esta temporada tras cuajar una excelente campaña con el Sporting San José, siendo en 2014-15 el máximo goleador del equipo joselito que disputó la fase de ascenso a Segunda División B.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar