Y tan amigos, como siempre
14/10/2015

B.P.

Las redes sociales echaban humo este miércoles, aunque de manera injustificada. Un incidente en el entrenamiento, uno de tantos a lo largo de la historia de los clubes, quedó en nada. Pocos periodistas fueron testigos de ese momento, en apenas diez segundos. La cámara de Tinta Amarilla estaba allí y por ello nos esforzaremos en aclararlo. Se jugaban dos partidillos, en dos grupos. Una acción de balón dividido hizo saltar las chispas entre Aythami y David Simón. El segundo hizo un reproche al primero. Pero todo quedó en cabeza contra cabeza y miradas.

Los compañeros asistieron con prontitud para calmar, no se produjo otra cosa que el intento se serenar. Incluso el segundo entrenador, Ángel Rodríguez, entró en acción para decidir. Y la solución fue sencilla: ambos realizaron el siguiente juego en el mismo equipo. Se pasaron el balón y disfrutaron juntos de la victoria parcial sobre el otro grupo.

Araujo entonces entró en juego. Bromeó a modo de boxeo con Aythami y asistió al abrazo entre los dos compañeros, habituales titulares en el once amarillo.

Todo lo demás que se cuente sobre este asunto es pura fantasía.

Galería: C. Torres

Araujo bromea con Aythami sobre lo acontecido minutos antes en Maspalomas.

Copyright © Tinta Amarilla - Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier material incluido en el Sitio Web de Tintaamarilla.es sin previo consentimiento expreso y escrito de sus titulares.

Aythami y Simón firman autógrafos antes de acudir a la ducha, este miércoles en el sur de Gran Canaria

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar