Dimas y Borja se perderían el partido ante Las Zocas, mientras Oramas cita a los entrenamientos al delantero del Regional, Juanma
B.P.
El entrenador de Las Palmas Atlético, Mingo Oramas, tiene su propio debate para formar un once que le otorgue garantías de protección del liderato este próximo domingo, cuando visite a Las Zocas. Los dos principales realizadores del filial, Manu Dimas y Borja Herrera (ambos con 5 goles) están lesionados y se perderían el partido ante el conjunto tinerfeño. Dimas sufre un esguince y Herrera, problemas en el talón de Aquiles.
Por este motivo, durante la semana se ha incorporado al grupo Juanma, delantero del Regional C que durante la pretemporada estuvo en sus inicios con el segundo equipo. Además, aún está en periodo de recuperado el búlgaro Martín, por lo que Oramas tendrá que resolver con los futbolistas que tiene en plantilla ante un compromiso que sabe de antemano sus complicaciones.
El filial ya cuenta en sus sesiones con Dani Lorenzo y Matías Dumpiérrez, en la recta final de la semana. Y en el grupo también está el argentino Nico González, que ha traído de Buenos Aires toda la documentación y que está a la espera de que, por fin, la RFEF habilite su licencia federativa.