Adrián Colunga quiere definir su futuro "en unos días"
24/10/2015

El delantero asturiano reconoce que ha tenido "algunas llamadas de clubes" y que "lo que no volveré a hacer en la vida es decidir el 31 de enero"

B.P.

Adrián Colunga sigue libre. Pero el delantero, que rescindió contrato en el Brighton (Primera inglesa) y que no puede actuar hasta enero, desea conocer su nuevo destino "en unos días". En las últimas horas habló para Ser Gijón, que le preguntó por una hipotética oferta de la UD Las Palmas, pero el ariete ni la confirmó ni la desmintió.

Sí, en cambio, dijo que "he insistido en que ahora busco estabilidad (...) He recibido muchas llamadas de agentes. Espero definir mi futuro en unos días".

Según ha podido confirmar Tinta Amarilla, Colunga no ha recibido oferta concreta de la UD Las Palmas porque el hasta ahora entrenador, Paco Herrera, no había dado el visto bueno para su contratación ya que el técnico barcelonés insistía en la idea de la búsqueda de un centrocampista organizador o pivote para suplir la baja de Javi Castellano. El equipo grancanario tiene una plaza libre, la del dorsal 18 precisamente de su jugador lesionado en la primera jornada de Liga.

La llegada a la UD Las Palmas de Quique Setién podría cambiar el panorama pero el nuevo entrenador amarillo aún ha de definir con la comisión deportiva qué es lo que necesita el equipo para el segundo mercado de jugadores. Prefiere conocer de momento bien a los futbolistas antes de tomar una determinación. El nombre de Colunga, no obstante, está en el aire y ahora con la carta de libertad bajo el brazo.

"Sigo entrenando solo. Sé que no puedo jugar hasta enero pero me gustaría estar en una dinámica de equipo. Porque no es igual", añadió Colunga, que está en Asturias. Sin embargo, matizó que tras las malas experiencias de sus fichajes en el Sporting de Gijón o Granada, lo que "no voy a hacer nunca más en la vida es fichar por un club el 31 de enero".

El Sporting tiene de nuevo dificultades para incorporar jugadores y Colunga, a pesar de que su nombre suena en el Principado, no podría firmar en el curso actual.

No obstante, el jugador tiene algo claro: "Esta vez elegiré yo".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar