Lucas Alcaraz deja de ser entrenador del Levante, segundo técnico cesado en la máxima categoría
B.P.
Los dos conjunto que utilizaron de forma prioritaria el sistema de tres centrales en el inicio de la competición fueron cesados. En la octava jornada, Paco Herrera (UD Las Palmas). Y en la novena, Lucas Alcaraz (Levante UD). Ambos se midieron en la segunda fecha en partido disputado en el Estadio de Gran Canaria, con empate sin goles y ocasiones.
Lucas Alcaraz fue relevado tras perder 5-0 con la Real Sociedad. El Levante emitió un comunicado diciendo que "agradece la profesionalidad que ha mostrado Lucas Alcaraz durante su estancia en la entidad levantinista, así como la de su segundo entrenador, Jesús Cañadas, y su preparador físico, Miguel Ángel Campos, y le desea en un futuro toda la suerte a nivel profesional y personal".
Alcaraz había llegado al Ciudad de Valencia durante la pasada temporada, el 21 de octubre de 2014 (un año atrás), con objeto de ser el técnico que relevaba al entonces cesado José Luis Mendilibar (hoy en la SD Éibar). El Levante está en zona de descenso con una victoria, tres empates y cinco derrotas, igual signo que la UD Las Palmas, para acumular seis goles a favor y diecinueve en contra.