Excelentes noticias desde Barcelona. El Gran Canaria confirma que su jugador, Kyle Kuric, escolta estadounidense, ha sido operado con éxito del tumor cerebral que se le detectó esta semana y que le impidió jugar desde el domingo en Baskonia.
La propia esposa de Kuric, en su cuenta personal, narra que el jugador estará en observación durante 4 o 5 días para determinar los resultados de la operación que ha tenido lugar en el Centro Médico Teknon y que ha durado unas cinco horas.
Los problemas del escolta de 26 años se confirmaron cuando, tras el partido con el Laboral Kutxa, Aíto García Reneses dijo que no había jugado por sufrir un dolor de cabeza. A partir de ahí se le realizaron pruebas médicas en Barcelona, pruebas que revelaron que padece un meningioma, motivo por el que ha sido operado, con éxito, este jueves. El jugador está monitorizado en el Centro Médico Teknon a la espera de su evolución.
Este día, antes de entrar a quirófano, Kuric se fotografió con sus hijos. Por fortuna todo se está desarrollando como esperaban los doctores.