Quique Setién toma nota del filial
08/11/2015

El entrenador aprovecha el día libre para observar por primera vez a los futbolistas de Las Palmas Atlético

B.P.

"He visto a los jugadores de lejos y hay detalles que ya me gustan", confesaba hace unos días Quique Setién, el nuevo entrenador de la UD Las Palmas que este domingo ha podido presenciar su primer encuentro del filial, en el Estadio Anexo. Día libre del primer equipo pero el técnico cántabro, junto a su asistente, Eder Sarabia, estuvo en el campo auxiliar siguiendo las evoluciones del partido que enfrentaba a los amarillos frente al Sporting de San José (1-0).

Setién ha expresado desde su llegada a Gran Canaria que uno de sus primeros objetivos es poseer la mayor información posible de los jugadores que tiene a su mando en el primer equipo. Y no descuida a los que vienen en camino, ahora que el calendario de Liga le abrió este paréntesis.

De momento, a sus órdenes se entrenan cada semana dos futbolistas que este domingo fueron titulares en Las Palmas Atlético: el portero Dani Lorenzo y el centrocampista Matías Dumpiérrez. Con su presencia hoy en el Anexo comienza a tener más conocimiento para todas las decisiones que se pudieran adoptar en el segundo mercado de jugadores, que se abrirá en apenas ocho semanas.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar