Mingo Oramas
B.P.
A Mingo Oramas también le supo a poco el marcador aunque el entrenador comprende las connotaciones propias del encuentro que ha ganado el filial al Sporting de San José. "Fuimos superiores, generando muchas ocsiones en el partido. Pero es una constante, sobre todo en casa, el crear tantas oportunidades y no cristalizarlas. No hay otra lectura. Se ha fallado incluso un penalti. Es una repetición de lo que ha ocurrido en otros partidos en el Anexo. Si no marcamos, al final podemos incluso hasta sufrir".
El técnico recordó que "el equipo venía de tres partidos sin ganar y podemos comprender que exista un poco de nerviosismo. Pero después del primer gol, todo cambió. El Sporting no generó ocasiones en todo el encuentro. Pero es verdad que debemos acabar con un mayor éxito nuestras ocasiones".
El domingo dejó otro debutante en las filas del segundo equipo amarillo. "Samuel nos dio lo que se esperaba de él. Venía de una larga inactividad hasta su debut. Pero ha estado y ha hecho lo que pretendíamos. Aquí, en el filial, cualquiera puede jugar en un momento de la competición. Lo del campo a la grada y de la grada al campo puede ocurrir en cualquier equipo. No es una novedad. En nuestra plantilla cualquier futbolista está al alcance de jugar y Samuel hoy lo ha demostrado".