El Anexo se cobra dos nuevos lesionados
09/11/2015

José Chata y Espino, del Sporting, sufren sendos esguinces de rodilla antes del arreglo de la superficie de juego

B.P.

Esta semana está prevista, por fin, la remodelación de la superficie del campo Anexo al Gran Canaria, donde juegan los equipos filiales de la UD Las Palmas. Pero, antes, dos nuevos lesionados en la ya larga lista de aquella instalación. José Chata y Yeray Espino, jugadores del Sporting de San José, sufrieron sendos esguinces de rodilla durante el partido de este domingo frente al primer filial amarillo, correspondiente al grupo canario de Tercera. Chata tuvo que retirarse a los 20 minutos de juego, mientras el veterano Espino debió abandonar el campo en el tramo final del partido. Las lesiones de los dos jugadores joselitos se produjeron en el mismo sector del rectángulo.

El primer diagnóstico que posee el cuerpo técnico que encabeza Santi Calvo es de dos bajas por espacio de un mes de competición.

El campo Anexo, como decimos, lleva casi un mes pendiente de cambiar la textura de su superficie, reemplazando la deterioriada fibra de coco por caucho. Estos trabajos obligarán a que durante toda la semana todas las plantillas filiales de la UD Las Palmas se desplacen a otras instalaciones de la capital. Pero el beneficio tras la obra debe ser importante habida cuenta de la abundancia de lesiones que están padeciendo en aquella instalación que tiene un uso extraordinario por parte de los jóvenes deportistas.

La pasada semana, el Anexo sirvió como lugar del último entrenamiento de la Real Sociedad, en la mañana del día del encuentro contra la Unión Deportiva.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar